En el club Xeneize no ven con buenos ojos a la relación que Ayrton Costa está iniciando con la modelo y conductora.
Wanda Nara confirmó hace un par de horas que se está viendo con Ayrton Costa, el defensor central de Boca que viene de ser una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo en el Mundial de Clubes. Ahora, a esta relación, en el club de la Ribera, no la ven con buenos ojos.
En Boca Juniors están preocupados por el supuesto romance entre la modelo y el futbolista debido a la atención mediática que genera la empresaria y cómo podría afectar la concentración y rendimiento del defensor. La situación se complica por el historial de controversias de Wanda y la posibilidad de que la relación distraiga a Costa de sus responsabilidades deportivas.
Es sabido que todo lo que hace Wanda llama la atención de los medios y genera torbellinos donde se mueve. A eso, hay que sumarle que Costa se encuentra con contrato vigente en uno de los clubes de los cuáles más se habla en los medios. El combo, sin dudas, es peligroso para la carrera del futbolista.
Además, se ha mencionado que Costa tiene un pasado judicial que podría complicar aún más la situación y generar controversia adicional. Todo esto, podría desembarcar en una presión mediática que se puede trasladar a lo futbolístico y al desempeño del defensa.
Wanda Nara volvió a convertirse en noticia. La mediática quedó envuelta en un romance incipiente con un jugador de Boca Juniors, a través de las propias pruebas que implantó en sus redes sociales, que sonaron a un grito desesperado para que todo el mundo se entere de esa conexión inesperada.
La semana pasada, la blonda posteó fotos en un auto muy singular, que está personalizado, así como se exhibió con un anillo en particular. Ambos objetos también los mostró Ayrton Costa, este joven de veinticinco años, que arrastra antecedentes judiciales espinosos.
Después de esas señales, ahora Wanda acaba de confirmar que inició una relación con el futbolista. Esa corroboración oficial surgió de Yanina Latorre, quien describió la charla privada que mantuvo con la ex de Maxi López, en la que le admitió su feedback con el defensor.
"Está con el jugador de Boca, pero todavía no intimaron", aseveró la angelita en Sálvese quien pueda. Y para agregar más sustentos a toda esta trama romántica, la esposa de Diego Latorre especificó lo que le transmitió Wanda: "Me dijo que es verdad. El pibe le empezó a escribir por Instagram".
Envuelta en la transcripción de su charla, Yanina exteriorizó que le cuestionó la diferencia de edad, dado que el futbolista apenas camina por los veinticinco años, y así contó la respuesta de Wanda: "Hablar con vos es como hablar con mi mamá. Me dijo que se la "re baja" ir a un asado con su marido, todo eso la embola".