El hombre de 60 años, con un extenso prontuario penal, enfrenta la posibilidad de una condena a prisión perpetua. La Fiscalía de Homicidios reunió tres pruebas clave que lo vinculan al crimen.
Walter Jesús Molina (60) podría ser imputado este miércoles por el femicidio de su pareja, Flora Moyano (60), ocurrido el sábado pasado en Las Heras, Mendoza. El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, lo acusará por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, un delito que prevé la pena de prisión perpetua.
Molina, quien hasta la semana pasada cumplía condena en el Régimen Abierto Colonia y Granja Penal Gustavo André con salidas transitorias, ya fue trasladado a otra penitenciaría. Por el momento no ha sido procesado debido a que se encuentra medicado y no está en condiciones de ser notificado formalmente.
La investigación judicial se sustenta en tres elementos principales:
El cuerpo de Flora Moyano fue encontrado el domingo en un descampado de Las Heras. Molina permanece detenido a la espera de la imputación formal, que se concretaría en las próximas horas.