El martes 17 de junio, la monarca participó de un evento del programa Más Música en el Aula en el Conservatorio Real de La Haya y fiel a su estilo se robó todas las miradas con un elegante look "reciclado"
La monarca asistió al evento, en el que también dijo presente el Ministro de Educación, Cultura y Ciencia, Eppo Bruins, y tuvo una activa participación. Además de conversar con los estudiantes y docentes sobre los resultados obtenidos en el programa durante los últimos años y cómo se puede llegar a más niños y jóvenes con este proyecto, presenció una actuación del coro y hasta se sumó a las diferentes propuestas musicales que se ofrecieron a lo largo de la jornada.
Fiel a su estilo, y como ya es costumbre, llevó un look con el que, sin duda, no pasó inadvertida. Usó un vestido midi sin mangasde cuello barco ceñido a la cintura y con una falda con mucho movimiento, ideal para la ocasión. Se trató de una pieza de Natan - su firma de cabecera - en un tono azul marino con un diseño de arabescos blancos.
En esta oportunidad lo combinó con un cárdigan blancosobre los hombros y en lugar de sus clásicos stilettos, optó por unas sandalias de tacón blancas de Ferragamo. ¿Accesorios? Unos aretes blancos colgantes con un brazalete, un anillo de zafiro y diamantes y su reloj negro. Al cabello lo dejó suelto y peinado hacia un costado, para lograr un estilo más relajado, y eligió un maquillaje sutil y natural.
Una vez más mostró su compromiso con la moda circular, puesto que usó esta prenda en varias ocasiones, como el 7 de febrero de 2023, cuando estuvo en Sint Maarten durante su gira por el Caribe con su marido y su primogénita y el 29 de agosto de 2024 cuando visitó el Centro Sociocultural De Basis, en la ciudad de Soesterberg y se animó a bailar bachata.
Este no fue el único "outfit circular" con el que Máxima Zorreguieta dio cátedra de moda. El martes 10 de junio para inaugurar en el Palacio Noordeinde la Conferencia sobre Bienestar estudiantil de la Fundación Mind Us - la cual promueve la salud mental en los jóvenes y de la cual ella es presidenta honoraria - usó un elegante y sofisticado look total pink.
Lució una chaqueta en un tono rosa viejo, un pantalón de vestir tiro alto a tono y una remera al cuerpo en tono rosa claro de Natan. Agregó unos zapatos de tacón de Ferragamo y un clutch, a tono con los colores del outfit. Pero toda la atención se posó en su collar: llevó una pieza de flores hechas con diamantes y diversas piedras de la joyería St Erasmus que complementó con unos pendientes color ocre.