En el accidente vial quedaron involucrados una moto, una camioneta y un auto que estaba estacionado. La calle Arístides estuvo cortada por unos minutos mientras trabajaba la Policía de Mendoza.
Un fuerte choque en la calle Arístides Villanueva dejó un saldo de un motociclista herido este jueves. Cerca de las 16.10 un estruendo y el ruido constante de la alarma de un auto llamaron la atención de vecinos, comerciantes y transeúntes de la concurrida arteria de la Ciudad de Mendoza.
Según la primera información, una Toyota Hilux que estaba estacionada sobre la mano izquierda de Arístides -entre Martínez de Rosas y Granaderos- se incorporó al tránsito e impactó a un motociclista que iba circulando en dirección oeste por la conocida calle por sus bares y restaurantes.
Por la fuerza del choque, el conductor del rodado menor voló y cayó sobre un vehículo estacionado sobre la mano derecha de Arístides. El hombre quedó tendido sobre es asfalto con una grave herida en la rodilla izquierda. y en otras partes del cuerpo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Mendoza y preventores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. También llegó una ambulancia para asistir a la víctima.
El tránsito estuvo cortado por algunos minutos mientras los efectivos desarrollaban sus tareas y el hombre herido recibía asistencia médica.