La empresaria mendocina y el campeón del mundo presentaron en su restaurante italiano los vinos que elaboran en Mendoza.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez desde hace años que vienen trabajando en sus vinos mendocinos y su sueño se hizo realidad, ya que el jueves por la noche presentaron las dos primeras etiquetas de su propia bodega “Cittanina” en en el restaurante que tienen el Italia y que la mendocina administra en la ciudad europea.
En su última visita a Mendoza, Agustina recorrió con sus hijos los viñedos de donde luego extraen sus vinos, el que exportaron a Italia y se consigue en “Coraje Milano”, el restaurante que es propiedad de Gandolfo y del bicampeón de América.
Y como era de esperarse, utilizó las redes para presentar las primeras dos etiquetas. En el evento, no solo estuvo presente la familia, sino también algunos influencers italianos y el Tucu Correa, uno de los invitados especiales del futbolista.
“Después de tanto esfuerzo y sacrificio llegó el momento de presentarles nuestras primeras dos etiquetas, CORAJE y PASIÓN”, escribió Agustina Gandolfo debajo de algunas de las fotos que tomaron en la noche italiana.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ayuda y trabaja día a día atrás de todo este proyecto hermoso que hemos construido”
“Un sorbo de historia, pasión y tradición. En cada copa de Cittanina, la magia de Las Compuertas se hace presente, donde el Malbec brilla con todo su esplendor”, escribieron en las redes de la bodega.
Los Martínez producen Malbec que se podrán comprar de forma online desde la semana próxima. Para la venta ya tienen sus primeras dos etiquetas “Pasión”, que es un varietal 100% Malbec, cosecha realizada en dos pasadas, una primera parte priorizando la acidez natural y otra priorizando la fruta.
Por otra parte está “Coraje”, que es una cosecha realizada en tres pasadas, una primera parte priorizando la acidez natural, otra priorizando la fruta y otra priorizando la perfecta maduración de taninos y polifenoles.