El Consejo Deliberante de Mar del Plata aprobó el proyecto impulsado por la intendencia.
El Consejo Deliberante de Mar de Plata aprobó el pliego de Bases y Condiciones para licitar la concesión del estadio José María Minella, sede de la Copa del Mundo de 1978.
Este viernes, se aprobó el proyecto presentado por la intendencia de General Pueyrredón dándole lugar a las presentaciones de oferentes nacionales e internacionales, con bonificaciones adicionales para aquellas propuestas que establezcan un convenio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El intendente de Guillermo Montenegro opinó que la medida, en la que además se incluye al Polideportivo Islas Malvinas y a los terrenos del Parque de los Deportes, apunta a "entender a dónde va el mundo con la industria del deporte como espectáculo con marcas, privados, restaurantes, acciones de comercio y comunicación".
La licitación aprobada es por 30 años, con opción de prórroga de 10 más y apunta a un ajuste de las obras mínimas a la normativa vigente, con la incorporación de tecnología e infraestructura acordes. Con un mantenimiento constante y la exigencia de un cronograma de espectáculos y actividades a lo largo de todo el año, ampliando la concentración de eventos de verano.