Autos Joya

Maybach, la marca de ultra-lujo que venderá autos en la Argentina desde 2026

Llegará de la mano de Prestige Auto, el representante oficial de Mercedes-Benz en la Argentina. 

Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Prestige Auto, nuevo representante oficial de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció que Maybach, la marca de ultra-lujo del grupo alemán, tendrá presencia comercial en el país a partir de 2026.

La presentación se realizó en la planta de Virrey del Pino, donde la compañía detalló sus planes para los próximos años. Según explicaron las autoridades de Prestige, el desembarco de Maybach es un paso lógico dentro de la expansión de su oferta, sumándose a la consolidación de Mercedes-Benz y al crecimiento del negocio local. 

Maybach GLS 600

Qué modelo lanzará Maybach en Argentina

El primer modelo confirmado para la Argentina será el Maybach GLS 600, una SUV basada en la Clase GLS pero reinterpretada con la máxima expresión de lujo y confort que caracteriza a la submarca alemana.

Este vehículo, impulsado por un motor V8 de alta potencia, tendrá una configuración de interior enfocada en el confort de sus ocupantes y se comercializará a pedido del cliente.

Desde Prestige aseguran que esta SUV es solo el comienzo: la idea es traer la gama completa de Maybach en los próximos meses del año que viene, adaptándose a las demandas de un público que busca niveles superiores de exclusividad en el mercado argentino.

Maybach GLS 600

¿Vuelve Smart?

Además de Maybach, la compañía también está evaluando la posibilidad de relanzar Smart (la marca de vehículos urbanos eléctricos gestionada actualmente por Mercedes-Geely) aunque aún sin fechas precisas confirmadas.

Dentro de la agenda 2026 de Prestige también figura la presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz CLA y la continuidad de proyectos vinculados a la Sprinter producida localmente, incluida la versión con caja automática que comenzará a fabricarse en Argentina. 

Maybach GLS 600

Toyota reduce la gama de la Hilux en la Argentina a partir de 2026

Autos

Por qué la marca japonesa tomó esta decisión.