Sociedad Sociedad

Pascuas: ¿cuánto salen los huevos artesanales de chocolate en Mendoza?

El domingo de Pascuas, después de un rico almuerzo, las familias acostumbran deleitarse con una pieza de chocolate. Conocé los precios.

Sabado, 12 de Abril de 2025
(127366)

De chocolate blanco o negro, con almendras o pasas de uva, grandes o chiquitos, en las tiendas se puede encontrar una gran variedad de huevos de Pascua. "Tenemos huevos de 22 gramos por $1.800 o tres por $5.000; uno más grande como el de 800 gramos sale $75.000. La mayoría trae almendras y pasas de uva, mientras que los más chiquitos tienen lentejas de chocolate", detalló Cecilia, comerciante de una chocolatería sobre avenida Las Heras.

Según contó, el movimiento está tranquilo y esperan que la semana que viene haya más ventas. A su vez, indicó que los precios se mantienen estables durante la Semana Santa, pero suelen lanzar promociones y descuentos cerca del fin de semana.

"Lo que pasa es que está muy complicada la situación económica, la gente ha venido a mirar, compara mucho los precios, las variedades y las marcas", indicó.

En otra chocolatería de la misma avenida se pueden encontrar huevos de chocolate de 20 gramos por $1.500, hasta versiones de seis kilos que incluyen confites, sorpresas y chocolates en rama, por $516.000.

"Tenemos una amplia variedad en cuanto a huevos y precios para abarcar los bolsillos de todos. En comparación con los huevos de Pascua de supermercado, el kilo es más económico y son artesanales", expresó Maximiliano, vendedor de una chocolatería céntrica.

Otra opción

Quienes no quieran huevos de Pascua, pueden optar por figuras de chocolate como los tradicionales conejos o gallinitas que se pueden adquirir por $9.000, para cerrar el fin de semana largo por Semana Santa.

Pasó por la última categoría del fútbol argentino, llegó al Inter Miami y sueña con jugar con Lionel Messi

Deportes

El argentino Lukas Mamed se volvió tendencia luego de demostrar todo su talento en una gran jugada. En diálogo con TN contó sus inicios en Náutico Hacoaj, su sorpresiva llegada a las inferiores del equipo de la Florida y la ilusión de compartir plantel con el crack rosarino.