El nacimiento se dio a las 3:42 de la madrugada en el hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán.
El primer bebé mendocino del 2025, al igual en en el 2024, es nena y se llama Olivia Elizabeth Ontiveros. La pequeña nació a las 3:42 de la madrugada de este miércoles 1 de enero en el hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, Olivia pesé 3,390 kilogramos. Tanto la pequeña como Laura Celeste Vega, la madre que tiene 24 años, se encuentran en perfecto estado de salud.
El primer bebé del año nació en la provincia de San Juan y el pequeño nació luego de 36 minutos de las 00 horas.
El nacimiento fue en el Hospital Rawson y la noticia fue dada a conocer por el propio centro de salud que lo informó a través de un comunicado.
"El primer bebé nacido en 2025 en nuestra institución nació a las 00:36 horas, sexo masculino, peso 3,860 kg", señalaron desde el mencionado hospital.
Por otro lado, mencionaron que la mujer se encontraba en la semana 40 de embarazo. Por el momento no trascendieron mayores datos de este niño, solo que sus padres serían oriundos del departamento Chimbas.
Por último, en comparación al 2024 este bebé nació casi 20 minutos antes que el pasado año ya que se trataba de Theo, nacido a las 00.53.