Profesionales Importante

Funciones del iPhone para trabajar y evitar distraerse con notificaciones o llamadas

El celular de Apple cuenta con funciones secretas que mejoran la productividad de una persona al estudiar o trabajar

Martes, 29 de Noviembre de 2022
(0)

Entre todas las cosas que a uno le pueden distraer del trabajo están los dispositivos móviles, pero para los que tienen la suerte de tener un iPhone, hay ciertas soluciones que pueden ayudar mucho. El sistema operativo de este tipo de dispositivos brinda un conjunto de soluciones ideales que permiten concentrarse en lo importante del momento, que no es más que las responsabilidades laborales.

1. Rutina de No molestar

Con la llegada de iOS 15, Apple dio a todos los usuarios de iPhone la oportunidad de controlar mejor las notificaciones, llamadas o mensajes recibidos en el terminal durante la jornada laboral.

Los Modos de enfoque se pueden definir como parte del sistema operativo de Apple, donde los usuarios pueden crear un momento en el que no se desea tener distracciones, donde la productividad es mayor de esta manera.

Además, se puede sincronizar con otros dispositivos Apple, como el reloj, yendo a Configuración > Modos de enfoque y seleccionando Compartir entre dispositivos.

Esto puede minimizar la cantidad de llamadas o mensajes que se muestran en la pantalla, haciéndola menos tentador responder o interactuar.

Se puede convertir el iPhone en una escala de grises que no permita ver colores vivos que por lo general hacen que uno no se despegue de la pantalla. Según estudios científicos, la eliminación de colores favorece la concentración porque las neuronas se estimulan menos.

Esto se puede hacer de la siguiente manera:

- Ir a la Configuración del iPhone.

- Luego hacer clic en Accesibilidad.

- Ahora, en Tamaño de pantalla y texto, si se desea desactivar los filtros de color, seleccionar Escala de grises.