Politica En redes 

La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

Enfrentada al núcleo duro libertario, la vicepresidenta se mostró críptica en redes sociales

Sabado, 27 de Junio de 2026
(323148)

La vicepresidenta Victoria Villarruel se expresó este sábado con ironía tras la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete y manifestó que se conectó en las redes sociales para "leer los comentarios".

Así respondió Villarruel al posteo en el que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, despedía al exfuncionario tras su renuncia al cargo.

Enfrentada al núcleo duro libertario, la vicepresidenta eligió responder directamente una publicación de Karina Milei, de quien está distanciada desde el inicio del gobierno libertario.

La titular del Senado ya se había mostrado varias veces crítica de la situación de Adorni, sobre quien pesa una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Fuente: La Nación