En la previa al discurso del Presidente en el club local, grupos opositores y militantes libertarios protagonizaron enfrentamientos. Hubo empujones, lanzamiento de piedras y huevos contra la Gendarmería.
La previa al acto del presidente Javier Milei en Moreno estuvo marcada por incidentes en las inmediaciones del club donde se desarrollará el evento. Testigos señalaron que grupos kirchneristas comenzaron a arrojar piedras contra quienes ingresaban al predio, lo que derivó en empujones y enfrentamientos con militantes libertarios.
Ante la escalada de tensión, se desplegó un megaoperativo de seguridad con presencia de Gendarmería Nacional y fuerzas provinciales. Sin embargo, minutos después, un grupo de manifestantes lanzó huevos contra los efectivos, que intentaban separar a las distintas facciones y evitar que los disturbios crecieran.

Desde la Casa Rosada acusaron a Kicillof de liberar la zona para que ataquen al Presidente. En la Provincia advierten que no están dadas las condiciones de seguridad. La pelea por los votos y el territorio después de los incidentes en Lomas de Zamora.
Mientras tanto, las fuerzas de seguridad reforzaron los controles en torno al club para garantizar el desarrollo del evento político.
Los incidentes reflejan el clima de alta tensión en el marco de un cierre de campaña marcado por las polémicas en torno a la seguridad y la convocatoria.