El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le contestó a la expresidenta, que cuestionó la reducción en los derechos de exportación al agro. "El daño que el kirchnerismo le hizo al agro y a los argentinos es enorme", señaló.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, respondió a las críticas de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien cuestionó la baja de retenciones al campo y acusó al presidente Javier Milei de "gobernar solo para los ricos".
"Creo que Cristina Kirchner no entiende nada. El daño que le hicieron al campo las medidas que tomaron es enorme. No entienden que permitirle al sector agropecuario explotar al máximo sus posibilidades es agrandar el país",sostuvo Francos en diálogo con Radio Rivadavia.
El Presidente lo confirmó durante su discurso en la apertura oficial de la Exposición Rural de Palermo. La medida incluye rebajas permanentes para productos clave del agro argentino
El funcionario destacó que "lo que produce el agro va a todos los sectores de la economía" y que limitarlo "es no entender lo que pasa con la economía".
Además, confió en que la rebaja de retenciones se traduzca en mayor producción, tal como "lo prometió la mesa de enlace y el sector agropecuario"