Unos 50 militantes acompañaban a la expresidenta en Constitución, donde se vivieron momentos de tensión por la provocación de un vecino. Interno la Policía y la situación no pasó a mayores.
En el marco de una nueva jornada de vigilia en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en e barrio porteño Constitución, un incidente interrumpió la manifestación, cuando un vecino reprodujo a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei, provocación desató agresiones verbales de los militantes, requiriendo la intervención policial.
Mientras la expresidenta cumple con su prisión domiciliaria, militantes protagonizaron un tenso momento en respuesta a una provocación de un vecino libertario.
Desde un edificio cercano, una persona comenzó a reproducir a todo volumen un discurso del presidente Milei. Según fuentes policiales, unas 50 personas se encontraban concentradas en la esquina de San José y Humberto 1° en apoyo a la expresidenta, cuando los audios libertarios se hicieron audibles desde un parlante.
La acción del vecino generó disturbios y agresiones verbales por parte de los manifestantes hacia el edificio. Personal policial intervino rápidamente para calmar los ánimos y se comunicó con el magistrado de turno, quien ordenó labrar un expediente de constancia sobre lo ocurrido.
Fuentes oficiales informaron que la situación fue controlada rápidamente y no escaló a incidentes mayores.
NOTA EN DESARROLLO
En su peor momento con las provincias, el Presidente dará un discurso desde el Museo Casa Histórica de la Independencia y, tras finalizar la ceremonia, regresará a la Quinta de Olivos.