Policiales Accidentes al mediodía

Un hombre se mató en Guaymallén al caer cuando colocaba membrana en un techo de fibrocemento

Fue asistido por médicos que lo llevaron al hospital Central, pero no pudieron reanimarlo. Casi a la misma hora otro hombre falleció electrocutado en Maipú

Sabado, 24 de Febrero de 2024

Un hombre falleció casi en el acto, al caer al vacío desde una considerable altura, cuando el techo de fibrocemento donde trabajaba no soportó su peso y se quebró provocando su violenta caída al piso.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 13.20, en una propiedad de calle Bandera de Los Andes al 2.700. En ese sitio estaba Miguel Romero de 42 años, colocando una membrana sobre el techo, construido por chapas de fibrocemento.

En determinado momento, el peso del trabajador, sumado al peso del rollo de ,la membrana, hicieron que una de las placas se quebrara, provocando la caída de Romero, desde una altura de unos 10 metros aproximadamente.

El trabajador golpeó con violencia contra el suelo quedando inconsciente.

Otras personas que trabajaban en el lugar llamaron al 911 Emergencias y a los minutos llegó una ambulancia que traslado al hombre en gravísimo estado al hospital Central.

Lamentablemente, a los minutos, Romero murió por los politraumatismos graves padecidos en la caída.

Otra tragedia en Maipú

Casi a la misma hora se produjo otra muerte trágica de un hombre, en este caso víctima de un golpe de electricidad.

El hecho ocurrió en un quincho de calle Laprida al 300 de Maipú.

Ese lugar había sido alquilado por un grupo de personas que se encontraban disfrutando el fin de semana.

En un momento, un hombre identificado como Leandro Vicente Angileri, de 47 años, comenzó a manipular un freezer que estaba fuera de funcionamiento y recibió una fuerte descarga eléctrica, según relataron sus familiares al personal policial.

A raíz de eso, la víctima, domiciliada en el barrio Nuevo Siglo de Coquimbito, quedó inconsciente y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó hasta la escena le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pese a los esfuerzos médicos, se terminó constando el deceso por electrocución de Angileri.

En el lugar del hecho también trabajó personal de la Policía Científica.