La víctima fue interceptada por tres delincuentes cuando se bajó a comprar en un negocio. En el auto había un niño que lograron sacar antes de que los delincuentes se lo llevaran.
Una insólita secuencia de robo se produjo este jueves por la noche en el departamento de Las Heras, Mendoza. Vestidos de payasos, ladrones atacaron a una madre, la amenazaron cuando estaba con su bebé y le sustrajeron el rodado.
El episodio ocurrió el jueves a las 22, en la Ruta Provincial General Lavalle 8535, en Las Heras. Allí, una mujer de 39 años circulaba en su vehículo junto a su pequeño hijo cuando, en un momento del viaje, se detuvo para comprar en un negocio.
Como la criatura estaba durmiendo, su madre decidió dejarla unos minutos en el auto mientras realizaba una compra rápida. En ese momento, aparecieron tres sujetos vestidos de payasos que comenzaron a amenazarla con el bebé. Rápidamente la víctima logró sacar a su hijo del interior del rodado, pero le robaron el automóvil Chevrolet Corsa y tres celulares, botín con el que escaparon.
El caso es investigado por la Comisaría 56º de Las Heras e intervino la Oficina Fiscal 14º. No hay detenidos.