El acusado publicó un comunicado en Facebook apuntando a su hermana como la verdadera agresora. Ocurrió en Río Negro.
Una mujer denunció que su hermano intentó matarla a machetazos en su propia casa. La brutal agresión ocurrió el lunes a la noche, en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Florencia, la víctima, relató que todo comenzó cuando le pidió a su hermano, Carlos Acuña, de 40 años, que le devolviera dinero que le había prestado.
Sin embargo, la gravísima secuencia no terminó ahí. De acuerdo a su testimonio, Acuña la agarró del pelo y la arrastró hasta un descampado que está cerca de la casa, donde siguió golpeándola en el piso.
La mujer, entre la desesperación y la brutalidad, forcejeó con su hermano hasta lograr sacárselo de encima.
Luego comenzó a correr en dirección a la casa de su madre, que también vive en la zona, para intentar resguardarse.

Luego de un allanamiento, el acusado fue detenido y quedó imputado. La menor fue asistida y quedó a cargo de sus familiares.
Pero el hombre siguió persiguiéndola y tirándole piedras que llegaron a dañar su vehículo. Incluso, intentó atropellarla con un auto, y la mujer narró que tuvo que arrojarse sobre el parabrisas para defenderse.
Casi un día más tarde de la brutal agresión en Cipolletti, Carlos Acuña, el hombre de 40 años denunciado de haber atacado salvajemente a su hermana Florencia, publicó un comunicado en Facebook contando su versión de los hechos.
Entre relatos y acusaciones cruzadas, Acuña compartió fotos de lesiones que recibió, donde apuntó a su hermana como la verdadera agresora. "Mira cómo dejaste todo, nos rompiste todo el auto, me apuñalaste", escribió.
"Viniste a mi casa, tengo los videos. Obvio que me tuve que defender, llegaste diciendo que yo le estaba pegando a mi mujer y estábamos acostados porque llegábamos del cumple de un tío", agregó.
Fuente: TN.com