Mundo Horror en EE.UU.

Un hombre mató a su amigo tras sospechar que mantenía un romance con su pareja

La víctima, Antwon Watson, era amigo del acusado y se había mudado con la pareja hacía apenas un mes.

Miercoles, 18 de Febrero de 2026
(249568)

Un brutal crimen sacudió a la ciudad de Las Vegas: la policía detuvo a Mychael V. Thompson, de 38 años, acusado de asesinar a su propio amigo y compañero de piso, Antwon Watson, en medio de una discusión marcada por los celos y las sospechas de una infidelidad.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero en un complejo de departamentos del centro de la ciudad.

Washington denuncia ensayo nuclear encubierto de China y advierte represalias

Mundo

Estados Unidos, China y Rusia firmaron en 1996 el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, aunque los dos primeros paí­ses nunca lo ratificaron y Moscú rescindió su ratificación en 2023.


Según el informe policial, Thompson le disparó a Watson tras acusar a su novia de engañarlo con él.

La víctima, que había llegado a vivir con la pareja apenas un mes antes, fue encontrada gravemente herida en el estacionamiento, junto a un contenedor de basura. En el lugar, la policía encontró un cartucho de pistola 9 mm.

Todo comenzó esa mañana, cuando la policía recibió varios llamados al 911 alertando sobre disparos en el lugar.

Al llegar, los agentes encontraron a Watson gravemente herido. Lo trasladaron al Sunrise Hospital and Medical Center, pero no lograron salvarle la vida.

De acuerdo al testimonio de la novia de Thompson, la pareja llevaba cinco años conviviendo y tres de relación.

Watson, amigo de ambos, se había mudado con ellos hacía poco tiempo. La mujer explicó que esa mañana, Thompson llegó a casa alrededor de las 7 tras haber salido a tomar la noche anterior.

Mientras él seguía bebiendo una cerveza y Watson tomaba una bebida energética, la tensión fue en aumento.

La situación se desbordó cuando la novia revisó el teléfono de Thompson y sospechó que él también le era infiel.

Salió del departamento y encontró a los dos hombres discutiendo, principalmente por el consumo de alcohol de Thompson. Watson le pidió que "dejara el alcohol", según consta en el informe policial.

El momento del crimen y la huida

La mujer regresó al departamento y, minutos después, escuchó un disparo y sintió olor a pólvora. Cuando salió, encontró a Watson tirado en el suelo, mientras llegaban los patrulleros.

Thompson escapó antes de que llegara la policía, pero los investigadores localizaron su auto y lo detuvieron poco después.

Fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark y quedó imputado por homicidio con uso de arma de fuego o gas lacrimógeno.

El testimonio de la familia y la actitud del acusado

La familia de Watson aseguró que él y Thompson eran amigos desde hacía tiempo y que la víctima solo estaba alojándose temporalmente hasta mudarse a su propio departamento a fin de mes.

"Fue a la casa de alguien en quien confiaba y lo traicionaron", lamentó su hija Faith. "Lo conocía hace mucho y lo mató, lo dejó tirado en el estacionamiento", agregó Hope, otra de sus hijas.

Durante el interrogatorio, los detectives notaron que Thompson "no se tomaba en serio la situación". Se negó a colaborar y dijo que "no sabía lo que había pasado porque estaba 'en la luna'".

Fuente: TN.com