El hombre logró zafarse de las esposas y tuvo que ser perseguido dentro del edificio. Había sido detenido el martes por robar medidores de gas.
Un delincuente logró protagonizar una breve fuga, después de golpear a dos policías que lo custodiaban en el Polo Judicial, pero fue recapturado a los instantes.
El hecho ocurrió en el edificio del Ministerio Público Fiscal ubicado sobre calle Plantamura, cuando el detenido era trasladado por personal policial hacia una sala donde iba a ser imputado, luego de haber sido arrestado el martes por un robo en Ciudad.
En un momento del traslado, el sujeto logró zafarse de las esposas y de los efectivos y los atacó con golpes de puño y patadas, para luego emprender la huida por el interior del edificio. Sin embargo, tras una breve persecución, fue reducido y puesto nuevamente bajo custodia.
El hombre había sido detenido el martes por la tarde en la intersección de las calles Hermano Rafael y Whelan de Ciudad, acusado de sustraer al menos diez medidores de gas de viviendas del barrio Maristas.
La aprehensión se concretó gracias al aviso de vecinos a Preventores, y a las imágenes aportadas por uno de ellos a través de cámaras de seguridad, que permitieron identificar al sospechoso y detenerlo a pocas cuadras del lugar.