Habían estacionado el vehículo para disfrutar de Playa Brava. "Cuando volví al estacionamiento, no estaba la camioneta", manifestó Iván Vargas.
Un grupo de turistas argentinos sufrió el robo de su camioneta mientras estaban en Playa Brava, Florianópolis. El hecho ocurrió a plena luz del día y dejó a las víctimas sin dinero, documentos ni medios para volver a Argentina.
Iván Vargas, uno de los damnificados, contó que el grupo se alojaba en el barrio Ingleses, en un departamento con estacionamiento propio. Ese día, decidieron recorrer distintas playas y estacionaron la camioneta en un predio público cerca de la costa.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por temperaturas extremas. El tiempo sofocante irá en aumento desde este viernes.
"Había aproximadamente cien autos, todos argentinos: unas cincuenta camionetas y cincuenta autos", detalló en comunicación con FM 89.3 Santa María de las Misiones.
El grupo estuvo en la playa entre una hora y media y dos horas. "Cuando llego al lugar donde tenía que estar la camioneta, no estaba", recordó la víctima.
Fuente: TN.com