Policiales Terrible

Un policía mató a balazos a un joven que lo denunció por haber atropellado a su primo horas antes

El oficial escapó tras el brutal episodio, pero fue identificado gracias a las cámaras de la zona y quedó detenido.

Domingo, 7 de Diciembre de 2025

Un policía de la Ciudad chocó una moto en la que viajaba un joven y lo abandonó. Horas más tarde, se entregó en la comisaría, pero la familia de la víctima lo reconoció y lo enfrentó. En ese contexto, el efectivo sacó un arma y mató al primo de la víctima.

Todo comenzó durante la mañana de este sábado en el barrio 20 de Junio de la localidad de Morón. El efectivo circulaba en su auto particular, un Renault Sandero rojo, y aparentemente llevaba a su hijo al médico. En ese trayecto embistió a una moto en la que viajaba un joven conocido como "Pitu", quien sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia al Instituto de Haedo.

Leé también: Tragedia en la ruta 3: un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense murió tras un impactante choque

Tras el hecho, según la familia de la víctima, el policía escapó sin asistir a la víctima. Sin embargo, unas seis horas después decidió presentarse en la Comisaría Morón 4°, con jurisdicción en Gervasio Pavón, la zona donde ocurrió el choque.

Como llegó sin el vehículo involucrado, el personal de la dependencia le indicó que debía recuperarlo y regresar con el auto para que se realizaran los peritajes, advirtiéndole que, de no hacerlo, quedaría detenido. El oficial volvió a la comisaría alrededor de las 16:45.