Delincuentes hicieron dos boquetes en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y robaron encomiendas y dinero. Rompieron las cámaras de seguridad y no hay detenidos.
Ladrones realizaron dos boquetes, rompieron las cámaras de seguridad y robaron encomiendas en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, al tiempo que uno de los comercios fue asaltado hace unos meses.
De acuerdo a la información de medios locales, los delincuentes concurrieron al lugar este viernes a la madrugada, cuando hicieron las aberturas en las paredes y destruyeron los vidrios en el inmueble, situado en Juan Domingo Perón al 600.
Al ingresar, doblaron las cámaras de seguridad, que se encuentran ubicadas en los techos y el estacionamiento, y sustrajeron bultos cerrados que contenían encargos, los cuales hasta el momento no fueron calculados, según denunció un hombre de 48 años.
A su vez, el propietario de otro local señaló que faltaba dinero en efectivo, una caja registradora y piezas del acondicionador de aire, entre otras pertenencias, por lo que los investigadores sospechan que ambos asaltos se encuentran vinculados y si fueron cometidos por las mismos delincuentes, que tendrían conocimiento de los movimientos cotidianos.
Efectivos policiales recuperaron en la calle una caja con encomiendas, un posnet, una balanza y una caja registradora, objetos que los malvivientes pudieron haber descartado cuando emprendieron la fuga. No hay detenidos.
Un informe de la UNCuyo reveló la carga impositiva del vino. En Argentina, los impuestos se llevan hasta el 62% de las ganancias, casi el doble que en Chile.