El hecho ocurrió este lunes, a las 9.30, en Perdriel. En la unidad viajaban aproximadamente 20 pasajeros.
Cinco personas resultaron heridas cuando un colectivo sin control se estrelló contra un árbol en Luján. Según señalaron las autoridades, el siniestro se debió a que el conductor se desmayó cuando guiaba la unidad del transporte y se apartó de la cinta asfáltica para impactar contra el árbol.
La unidad siniestrada es de la línea 700 y se accidentó en calle Brandsen del distrito Perdriel, en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 9.30, y dejó un saldo de cinco pasajeros con heridas leves.
De acuerdo con la información policial, una mujer se comunicó con el 911 para informar sobre el accidente. Según su relato, el chofer de la unidad (interno 765) se habría desmayado mientras conducía, lo que provocó que perdiera el dominio del colectivo e impactara contra un árbol.
En el micro, cuyo frente quedó destruido, viajaban aproximadamente 20 pasajeros. Cinco de ellos sufrieron traumatismos leves, por lo que fueron trasladados a la Clínica Mitre.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), de la Policía Científica y vial, además de efectivos de Defensa Civil.