Víctor Aníbal Rodríguez, de 50 años, está sospechado de secuestro y abuso sexual de una joven de 20 años. Se mueve en la clandestinidad, pero no lo encuentran
A pesar del compromiso de las fuerzas de seguridad que investigan cada pista aportada por testigos y las campañas en las redes sociales de familiares y amigos de la víctima, nada se sabe del principal sospechoso de abuso sexual a la estudiante de 20 años cuando regresaba a su casa de Las Heras, hace una semana.
El sujeto, intensamente buscado, es Víctor Aníbal Rodríguez, de 50 años, quien es buscado en cada rincón de la provincia.
Mientras tanto, la víctima permanece contenida por su círculo más íntimo además de terapias para recuperarse de las 7 horas en las que estuvo cautiva en la casa del agresor, en El Borbollón, Las Heras. Su familia decidió mudarse por el temor que les provoca saber que Rodríguez sigue suelto.
Autoridades policiales dijeron que reciben muchas llamadas y posibles direcciones donde el acusado de secuestro y abuso sexual se mantendría escondido. Muchos de estos lugares fueron investigados y allanados con la esperanza de la captura del sospechoso.
Pero a pesar de los esfuerzos policiales, todavía no hay resultados y el hombre de 50 años sigue fugitivo. Es difícil imaginar cómo Rodríguez puede llevar una semana sin ser encontrado mientras su cara circula por todas las redes y medios de comunicación. La Policía mantiene la custodia en la casa del presunto autor de secuestro y abuso sexual en El Borbollón, Las Heras, para evitar que vecinos la prendan fuego.
Los investigadores están convencidos que recibe ayuda de alguien que lo mantiene oculto y le facilita lo básico que necesita como agua y comida. Hasta donde se sabe no tendría entre sus antecedentes hechos como robos, uso de armas u otros similares, pero sí que tendría vínculos con personas relacionadas con el delito.
Por otro lado, los pesquisas establecieron que Rodríguez nunca tuvo un trabajo formal, sino que solo empleos temporarios y se desconoce cómo se manejó el tiempo que vivió solo. Esto hace que la búsqueda del acusado de secuestro y abuso sexual en Las Heras sea más difícil.