Policiales En la madrugada

Volcó en un choque en Gorriti y Montes de Oca de Godoy Cruz, donde un conductor iba alcoholizado

Un accidente vial en el Corredor del Oeste y Gorriti, en Godoy Cruz, dejó a una persona herida. Creen que uno de los autos pasó en rojo.

Viernes, 11 de Abril de 2025

Una mujer que viajaba como acompañante resultó con heridas de escasa consideración después de un violento choque entre dos autos en Gorriti y Montes de Oca de Godoy Cruz, incidente en donde uno de  los conductores manejaba alcoholizado.

El siniestro ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, en donde chocaron dos autos, uno de los cuales iba conducido por un hombre que luego se determinó manejaba con alcohol en sangre. Producto del impacto, uno de ellos volcó y el otro terminó en la acequia.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que uno de los vehículos cruzó en rojo la transitada arteria, en tanto que el otro conductor manejaba con alcoholemia positiva (nivel bajo).


Fuentes policiales informaron que el accidente vial fue protagonizado por un Fiat Cronos, patente AH205EU y un Peugeot 505, dominio TIV844.

El primero de estos vehículos estaba al mando de Daniel Hansen (26), quien de acuerdo a las primeras testimoniales circulaba por el Corredor del Oeste al sur y habría cruzado el semáforo en rojo.

Esto provocó que chocara con el Peugeot 505, que estaba al mando de Sebastián García y en el que viajaba también una joven identificada como Danisa Guajardo (21).

Producto del choque, el Cronos volcó y quedó en la vereda, aunque milagrosamente su conductor resultó ileso.

Por su parte, el Peugeot terminó en la acequia y la acompañante sufrió heridas de consideración, por lo que debió ser internada en el hospital Central. Desde el centro asistencial informaron que la paciente presentaba "politraumatismos varios".

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal y Científica, entre otros. Los efectivos realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en García, con 0,86 gramos de alcohol en sangre, es decir, apenas por arriba de lo permitido para manejar.

La investigación del siniestro quedó en manos de la fiscalía de tránsito.