Investigan si fue intencional. No hay detenidos.
Un dramático incendio se desató hoy en la madrugada y consumió decenas de vehículos y chatarra en el predio de almacenamiento de secuestros de automóviles de la policía, hasta que pudo ser extinguido por varias dotaciones de bomberos.
El siniestro ocurrió en la playa de secuestros Marcelino Vignau, en San Martín.
El incendio se originó en horas de la madrugada y obligó a las autoridades a desplegar un importante operativo para sofocar las llamas.
En el lugar trabajaron bomberos de San Martín, Voluntarios de Palmira, Rivadavia, Guaymallén y también efectivos del Cuartel Central. En tanto que además estuvo presente personal de Policía Vial.
Incendio en la playa de secuestros de San Martín
De acuerdo a la información oficial, el incendio se originó en el sector oeste del predio, en cercanías al barrio Néstor Kirchner.
El fuego se propagó rápidamente afectando a varios sectores, por lo que los bomberos debieron trabajar durante horas para sofocar las llamas.
Una vez que los efectivos concluyeron con las tareas, el predio quedó custodiado por personal policial y también por bomberos de San Martín.
En marzo de este año se había iniciado un proceso de compactación en dicha playa, luego de completarse la compactación total en San Agustín. Al 4 de abril se registraron 68 cubos producto de las tareas de compactación y la descontaminación de 165 vehículos para dicho fin.
Ahora el incendio es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín. Por el momento no hay detenidos.