El hecho de inseguridad ocurrió la tarde de este jueves en Las Heras y el detenido, de 25 años, quedó a disposición de la Justicia.
Después de una prolongada persecución por calles de Las Heras, la policía logró atrapar a uno de los dos asaltantes que le robaron ayer en la tarde en Las Heras el automóvil a un remisero después de una falsa convocatoria para realizar un viaje.
El hecho ocurrió cuando un trabajador de 53 años conducía un Volkswagen Voyage blanco, interno 053, y levantó a dos pasajeros en la vía pública. Los sujetos le solicitaron un viaje hasta la intersección de Andrade y Olascoaga. Al llegar al destino, lo golpearon y lo amenazaron para robarle el auto, con el que se dieron a la fuga.
Alertados por la denuncia, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) localizaron minutos después el vehículo en calles México y Videla, donde comenzó una persecución. Tras una intensa carrera, los policías lograron aprehender a uno de los sospechosos, 25 años, mientras que su cómplice logró escapar.
El detenido fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte por disposición del Ministerio Público. En tanto, Policía Científica realizó las pericias correspondientes y la víctima presentó la denuncia.