Policiales Tragedia

Un niño de dos años murió ahogado en la pileta de su casa en Godoy Cruz

El pequeño y su madre se encontraban en la casa de unos amigos, cuando lo perdieron de vista y lo hallaron en la piscina. Fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo.

Martes, 4 de Marzo de 2025

Un trágico episodio ocurrido en la tarde de este lunes en Godoy Cruz dejó como saldo la muerte de un niño de dos años de edad por ahogamiento en una pileta.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, en una vivienda de calle Marcos Sastre al 1445, donde la víctima fatal -Eliseo Otaegui Frías (2)- se encontraba junto a su madre, de 23 años de edad, quien había ido a visitar a sus amigos.

Según relató la mujer, en un momento perdieron de vista al pequeño y al iniciar una búsqueda, lo encuentran en el interior de una pileta, de la cual lo extrajeron. Dieron aviso a la línea de emergencias 911, ya que el niño no presentaba signos vitales.

Un móvil policial arribó al domicilio y trasladó al nene al hospital Lencinas, donde el médico de guardia constató el deceso, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y el ayudante fiscal de turno, que ordenó las primeras medidas investigativas.