Ambos jóvenes salieron despedidos del vehículo, cuando volvían de una fiesta este sábado por la madrugada.
Este sábado a la madrugada, dos jóvenes de Junín de los Andes resultaron gravemente heridos tras sufrir un accidente en la Ruta 40, en un violento vuelco. Ambos salieron despedidos de la camioneta en la que viajaban y, debido a la gravedad de sus heridas, serán trasladados a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital. Según los familiares, los jóvenes regresaban de una fiesta en San Martín de los Andes.
La comisario Andrea Solano, jefa de Tránsito en Junín de los Andes, informó a que el siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Afortunadamente, en ese momento, la policía estaba patrullando el tramo de la ruta que conecta Junín con San Martín de los Andes, y fueron alertados por testigos del accidente. Los efectivos llegaron al lugar, en el kilómetro 2236, cerca de la conocida Curva de los Santos.
En el lugar, encontraron una Ford Ecosport roja volcada. Dentro del vehículo, una joven pareja oriunda de Junín de los Andes. Ambos viajaban en dirección a su hogar después de la fiesta en San Martín.
Según precisaron las fuentes policiales, el vehículo se despistó y volcó por razones aún desconocidas. Durante el vuelco, la joven salió despedida del vehículo, y cuando el auto tomó su última posición, el joven también fue expulsado.
Ambos sufrieron heridas graves, aunque aún no se han detallado las lesiones específicas. El pronóstico de los dos es reservado. Inicialmente, fueron llevados al hospital de Junín de los Andes, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron trasladarlos a San Martín de los Andes.
Posteriormente, los familiares informaron que los jóvenes serán derivados a un centro de salud de mayor complejidad en Neuquén capital, donde el joven será trasladado por avión sanitario, mientras que la joven lo hará por vía terrestre.