La víctima, oriunda de Formosa, fue captada por cuatro sujetos a bordo de dos camionetas alta gama. Lo golpearon y amenazaron con matarlo y enterrarlo. Finalmente, terminaron detenidos por personal policial que evitó lo peor.
La policía apresó a cuatro sujetos que secuestraron y golpearon a un obrero golondrina en Tupungato, a quien le reclamaban la entrega de 12 millones de pesos que al parecer el hombre les adeudaba.
La víctima de la golpiza, originaria de Formosa, fue sorprendida por cuatro sujetos que se movilizaban en dos camionetas Toyota, vehículos que fueron secuestrados por los uniformados, mientras que la víctima de las agresiones después de ser revisada en un centro asistencial, radicó la denuncia por los delitos sufridos en la comisaría 20 de Tupungato.
Según testigos, la víctima se encontraba en el restobar "El Abasto", ubicado en la calle El Álamo del Valle de Uco, cuando llegaron dos camionetas con cuatro sujetos.
Los recién llegados golpearon a la víctima y la subieron a uno de los rodados, para luego darse a la fuga en dirección al oeste.
El formoseño fue trasladado por varios sectores del pueblo, mientras continuaba siendo agredido físicamente y lo amenazaban con matarlo y enterrarlo si no entregaba el dinero.
En medio del secuestro, afirmó que la plata se encontraba en una habitación que alquilaba en la hostería Rómulo Nieto, en calle Almirante Brown.
En paralelo, personal policial fue alertado por un llamado al 911 realizado por el dueño de la hostería, al observar a la víctima golpeada y descalza, discutiendo con los secuestradores.
Por eso, se implementó un operativo cerrojo con personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tupungato (UEP), que llegó al lugar y logró detener a los agresores.
Los sospechosos fueron identificados como Kevin Roberto Martínez, Mario Roberto Martínez, Richard Santiago Condori y José Ocampos, a quienes les incautaron las dos camionetas, una pala, una sapa y varias prendas de ropa.
Por su parte, la víctima fue asistida en el Hospital Las Heras por las lesiones sufridas y luego trasladada a la Comisaría 20ª para radicar la denuncia.