El suceso se dio en la banquina de la Ruta 7 y a metros del cruce con el carril Chimbas del departamento del Este mendocino.
La policía trata de individualizar y detener a un grupo de delincuentes que asaltó a un hombre que detuvo la marcha de su vehículo para orinar y fue emboscado al costado de la ruta siete, en jurisdicción del departamento de San Martín.
Los malvivientes escaparon con la camioneta de la víctima y unos 100 mil pesos en efectivo que llevaba el conductor entre sus pertenencias.
El episodio ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, en San Martín, se produjo un hecho delictivo que tuvo como víctimas a tres amigos que circulaban en una camioneta Toyota Hilux.
El suceso se dio en la banquina de la Ruta 7 y a metros del cruce con el carril Chimbas del departamento del Este mendocino. Un hombre de 39 años frenó la marcha de su camioneta para poder orinar a un costado de la misma ruta.
En ese momento fue sorprendido por sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para robarle su rodado y sustraerle 100.000 en efectivo y escapar.
La víctima del asalto hizo la denuncia a la policía, pero hasta el momento los delincuentes y su vehículo no fueron encontrados.