Los médicos forenses determinaron que la causa de muerte de la chica de 17 años fue por una hemorragia severa. Su novio fue liberado por no existir delito
Luego de un estudio efectuado por especialistas médicos, la justicia decidió liberar
al joven de 18 años que había sido demorado por protocolo por la muerte de su novia cuando tenían sexo en San Martín.
Los profesionales del Cuerpo Médico Forense determinaron que la causa de muerte de la joven de 17 años fue una hemorragia severa mientras tenía sexo con su novio de 18 en su casa de San Martín. Debido a que la Fiscalía determinó que no existió ningún tipo de delito, el muchacho quedó en libertad y la causa quedó cerrada.
La necropsia se realizó durante el miércoles para encontrar la causa de muerte de la chica, y conocer si existió algún tipo de delito. El caso, ocurrido en la mañana del martes en San Martín, conmocionó a dos familias completas, además de amigos y allegados de la víctima.
Con los primeros resultados que obtuvieron, los forenses consultaron a especialistas y así determinaron que no hubo ningún tipo de delito que llevara a la muerte de la adolescente, indicaron fuentes judiciales. Sin embargo, sufrió una hemorragia severa mientras tenía sexo con su novio, la cual fue irreparable y murió en pocos minutos.
Los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado le hicieron maniobras de reanimación, pero la joven ya estaba sin vida.
El novio había quedado detenido por protocolo y fuentes judiciales aseguraron que estaba en completo estado de shock por lo ocurrido. Al no haber ningún delito en la muerte de la chica, el fiscal le dio la libertad en la mañana de ayer jueves, y el caso quedó cerrado.