Los tres sindicados malvivientes interceptados por Preventores en la avenida San Martín.
Gracias a un seguimiento de los operadores de las cámaras de seguridad, efectivos de la división Preventores de Ciudad, consiguieron detener en plena madrugada de ayer jueves, a tres delincuentes que robaron en un local de venta de ropa de niños, en calle General Paz de Ciudad.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, uno de los malvivientes detenidos tenía medias judiciales pendientes.
Todo se inició alrededor de las 2.40 de ayer, cuando ingresó a la plataforma Ojos en Alerta una denuncia sobre tres sujetos en actitud sospechosa que deambulaban por la zona de avenida San Martín y calle General Paz.
Por ese motivo, personal de Preventores se desplazó hasta ese sector céntrico e interceptaron a los tres individuos, quienes tenían en su poder varios plafones LED, los cuales habían sustraído del local Bastian y Santino, ubicado en General Paz 128.
Al identificarlos, constataron que uno de ellos, identificado como Nahuel Agustín Méndez, de 25 años y oriundo de Neuquén, se encontraba en la orden del día por una causa de la Unidad Fiscal Correccional, iniciada en 2022.
Por ese motivo, Méndez fue alojado en la Comisaría Sexta, mientras que sus cómplices, individualizados como Ronaldo William Ayala (25) y Agustín Mancilla (28), fueron ser trasladados a la Comisaría 33ª.