Distintos hechos delictivos se registraron durante el fin de semana. A las víctimas las sorprendieron mientras circulaban en sus vehículos.
En la intersección de Panamá y Boulogne Sur Mer una joven de 25 años fue asaltada por un hombre de 29. La víctima denunció que el delincuente la interceptó y, bajo amenaza, intentó robarle sus pertenencias.
En ese momento, efectivos de la Policía Montada que patrullaban la zona observaron la situación y persiguieron al ladrón, a quien detuvieron a las pocas cuadras.
En la huida, el sospechoso descartó una réplica de un arma de fuego.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal en el Polo Judicial.
El hecho ocurrió cerca de las 23.30 del sábado, cuando el trabajador de 29 años se dirigía a entregar un pedido. Allí fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron el rodado, dándose a la fuga por calle Las Margaritas al Norte.
Interviene la Oficina Fiscal N° 10.
El hecho ocurrió cerca de las 23.50 del sábado, cuando la víctima de 22 años circulaba a bordo de un Peugeot 207 Compact Allure en compañía de dos amigas.
Al llegar a la intersección de Terrada y Bulnes, fueron abordadas por una camioneta SW4 blanca con cuatro sujetos a bordo. De dicha camioneta bajaron dos delincuentes que, mediante amenaza con arma de fuego, le robaron el auto
Interviene la Oficina Fiscal N°15.