Uno de los conductores alcoholizados, de 42 años, embistió pasada la medianoche a un colectivo del servicio del área metropolitana
Dos choques, uno en Los Corralitos y el restante en inmediaciones del barrio Unimev, ambos en Guaymallén, tuvieron como protagonistas a sendos conductores que iban bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a información oficial, uno de ellos ocurrió en calle Severo del Castillo, cerca de la escuela Francisco de Aguirre, en el distrito de Los Corralitos de Guaymallén.
Allí se produjo el choque entre un micro y un auto, un Renault 11, conducido por un hombre de 42 años. El vehículo menor chocó al colectivo que era guiado por su chofer de 46 años.
Altertados por un llamado al 911, personal municipal de Tránsito se trasladó hasta el lugar del choque. A ambos conductores les realizaron el dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado positivo de 2,23 g/l para quien se trasladaba en el vehículo menor. El otro test fue negativo.
La causa quedó en manos de la Comisaría 58, de Corralitos, y del Juzgado Contravencional.
El otro siniestro vial en Guaymallén
la otra colisión ocurrió en la esquina de las calles Cangallo y Azcuénaga, en inmediaciones del barrio Unimev. Cuando personal policial patrullaba la zona, observaron la existencia de un siniestro vial entre dos vehículos: uno de ellos, un VW Fox, y el otro un Toyota Etios.
De inmediato se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal ante la ausencia de víctimas con lesiones de consideración y se les practicó el respectivo dosaje de alcohol.
Uno de los conductores, de 29 años, conducía en estado de ebriedad ya que el estudio le dio positivo con 1,46 g/l. El otro, de 50 años, le dio negativo. En cambio el automovilista borracho fue trasladado a la sede judicial para su debido proceso. En la causa intervino el Juzgado Contravencional y la Comisaría 31, de Guaymallén.