El hecho ocurrió este jueves en Jacarandá y Chuquisaca de Godoy Cruz. La víctima quedó internada en Terapia Intensiva.
Una joven mujer está internada en gravísimo estado, luego de recibir un balazo en la cabeza, hecho por el que la policía detuvo a un adolescente de 15 años.
El hecho de sangre ocurrió ayer a en la tarde en Godoy Cruz, y la víctima es una joven de 25 años.
De acuerdo a lo informado por la policía, la mujer herida se llama Geraldin Benítes, quien había concurrido con su novio a una vivienda de la manzana B del barrio Jardín Victoria a hacer un reclamo.
Las mismas fuentes indicaron que desde ese domicilio comenzaron a dispararles. Una de las balas impactó en la cabeza de la joven y los testigos la subieron rápidamente en un auto Ford Fiesta y la trasladaron hasta el hospital El Carmen, de calle Joaquín V. González. En la guardia diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo, costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida, quedando alojada en Terapia Intensiva.
El violento ataque se produjo alrededor de las 15.30 en la intersección de calles Jacaranda y Chuquisaca, en el barrio Jardín Victoria. A esa hora, un llamado al 911 alertó sobre disparos en la zona y que había una persona herida.
Durante el operativo, los policías lograron detener a un adolescente de 15 años mientras se ocultaba en el techo de una vivienda vecina del barrio Los Paraísos, cuya estructura presentaba impactos de bala.
La causa fue radicada en la Comisaría 40 de Godoy Cruz.