El Ministerio de Seguridad continúa neutralizando el accionar de los narcotraficantes. En ese marco, agentes de la División Unidad Operativa Federal San Luis detuvieron a un hombre y una mujer acusados de comercializar estupefacientes en dicha ciudad.
La presente investigación se inició a partir de que el personal de la mencionada división comprobó la existencia de maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes. Por este motivo, los agentes efectuaron tareas de campo y detenciones previas, a partir de órdenes emanadas por la justicia.
Con la totalidad de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Carlos Nacul (Subrogante), Secretaría Penal a cargo de la Dra. María Belén Vila ordenó el allanamiento de tres viviendas.
Durante el operativo, efectuado en el Barrio 1° de Mayo, los efectivos detuvieron a un hombre y a una mujer. Asimismo, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana listas para su distribución, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, una Tablet y una balanza de precisión.