El despliegue permitió la incautación de armas, vehículos y teléfonos celulares vinculados a una serie de hechos delictivos. Los detenidos tienen 64 y 45 años.
La Policía de Mendoza desplegó un nuevo operativo que incluyó siete allanamientos simultáneos en Vista Flores, Tunuyán, que culminaron con la detención de dos personas y el secuestro de diversos elementos relacionados con robos. Entre otros objetos, se incautaron una camioneta Chevrolet S10, varias armas de fabricación casera, un rifle calibre 22 y teléfonos celulares.
El operativo fue coordinado por la ayudante fiscal en turno Belén Frugoni, quien supervisó las acciones desde el lugar. En el despliegue participaron personal de la jefatura Departamental Tunuyán; Comisaría 65 de Vista Flores; Cuerpos Especiales Valle de Uco-Motorizada; Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR); Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) y Caballería y personal de la Unidad Especial Patrullaje Tunuyán y División Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT).
En uno de los procedimientos, realizado en calle Lencinas s/n, se secuestró una camioneta Chevrolet S10, que habría sido utilizada en los hechos delictivos, además de dos teléfonos celulares.
En un domicilio de calle Sergio Cejas y Beltrán, se incautaron un rifle calibre 22, un arma de fabricación casera tipo tumbera y un teléfono celular. En este allanamiento fue detenido un hombre de 64 años.
Por otro lado, en un operativo realizado en calle 9 de Julio, se halló otra arma de fabricación casera y se aprehendió a un hombre de 45 años. Finalmente, en el barrio Manantiales, se secuestró un teléfono celular relacionado con la investigación.