Policiales Murió por causas naturales

Hallaron muerto a un hombre en San Juan: sus perros se alimentaron de su cuerpo

Según la autopsia murió por causas naturales.

Miercoles, 24 de Julio de 2024
(421905)

Un hombre fue hallado muerto por causas naturales en la provincia de San Juan y sus perros que vivían con él se comieron parte del cuerpo.

Se trata de la muerte de Alejandro Elizondo (58), que fue encontrado tres días después de su muerte por las autoridades. Esto se dio debido a que los vecinos notaran que el hombre llevaba varios días sin salir de su casa.

Además, su hermano, un paciente psiquiátrico, creía que éste se encontraba durmiendo y que no quería salir de su habitación, pero los efectivos se toparon con el cadáver mordido por sus propios perros.

El caso se dio en una vivienda ubicada en la calle Formosa al 1074, en el barrio UTA de la capital sanjuanina, cuando un móvil policial de la Comisaría 28ª, de la zona de Villa del Carril, se presentó el domingo por la tarde para constatar qué ocurría con Elizondo.

Mascherano habló sobre el escándalo en Argentina-Marruecos y denunció un robo al plantel antes del debut en los Juegos Olímpicos

Deportes

El DT de la Sub 23 fue contundente tras el duelo que se suspendió durante casi dos horas y se reanudó con la anulación del empate de la Albiceleste: "No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos".

Según la información publicada por Radio Popular San Luis, los efectivos ingresaron a la habitación del hombre cuando lo encontraron muerto postrado en la cama, mientras los perros se encontraban alrededor de su cuerpo.

La tragedia fue investigada por el fiscal ayudante Francisco Nicolía y los brigadistas de UFI Delitos Especiales, quien ordenó que los restos fueran trasladados hacia la Morgue Judicial, para que los peritos pudieran analizar el caso.

Luego de unos días, las autoridades revelaron que los estudios indicaron que la muerte se dio por causas naturales y se descartó un ataque por parte de los perros que vivían en la propiedad, debido a que estos habrían comenzado a alimentarse de su cuerpo luego de que se produjera la muerte.

Por último, los animales fueron entregados a la protectora Emilia Merino, mientras que la casa quedó resguardada por la Justicia.