Mendoza Pronóstico

Así estará el tiempo este viernes y lo que resta del fin de semana largo

La máxima prevista para esta jornada podría llegar a los 32 grados.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

En este viernes habrá nubosidad variable, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche. La mínima será de 19 grados y la máxima de 32.

 Mientras que para el sábado, la jornada estará parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del sueste. La máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a los 20 grados.



Respecto a este domingo, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, los vientos serán leves del noreste.

LOS DETALLES

Viento: Leve circulación de viento del norte, desde las 9 a las 16, en la franja Este de la Provincia.

Nubosidad:
Cielo despejado durante el día. Por la noche probabilidad de convección desde las 20 a las 23 al Noreste de Gran Mendoza. Resto de la Provincia despejado.

Temperatura promedio en el llano

Mínima 20°C Máxima 32°C

Sábado 30

Viento:
Ingreso de frente frío con viento moderado del sur entre el mediodía y primeras horas de la tarde. Con marcado descenso de la temperatura.

Paso Internacional Sistema Cristo Redentor

Complejo Fronterizo Área de Control Internacional Uspallata: Habilitado las 24 horas.

A partir de la fecha y por una semana, Vialidad Nacional dejará de cobrar el peaje en el Área de Control Internacional Uspallata y lo hará en Las Cuevas. La medida obedece a tareas de ajustes en el sistema.

Complejo Fronterizo Los Horcones: Habilitado las 24 horas.