Mendoza Para saber

Así estará el tiempo en el fin de semana XXL

Según el SMN, en el Gran Mendoza la máxima llegará hoy a los 27° aunque la humedad se mantendrá con altos valores.

Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un descenso en la temperatura para este jueves, con valores que oscilarán entre los 19° de mínima y los 27° de máxima. Además, lanzó una alerta meteorológica por fuertes tormentas y ocasional caída de granizo.

El alerta del SMN engloba a los siguientes departamentos: La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, el este de Las Heras, Junín, Rivadavia y los valles de Luján de Cuyo, San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

El cielo permanece nublado y todavía hay algunas lluvias aisladas. Por la mañana, hay leve brisa del sureste, pero luego ingresa viento del noreste que volverá a elevar la temperatura.

Para el viernes, se espera “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 19°C, mientras que la máxima tocará los 34°C.

En cuanto al sábado, el reporte informa: “Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche, vientos del este”. La mínima será de 20°C, mientras que la máxima rondará los 33°C.

El domingo de Pascua estará más fresco. “Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura”. Mínima: 17°C. Máxima: 26°C.

El lunes habrá una mínima de 14°C y una máxima de 25°C, mientras que el martes será similar: 13°C y 25°C.