La mujer fue arrastrada varios metros a gran velocidad.
En la tarde del domingo, cerca de las las 16:30, un grupo de vecinos advirtieron que una mujer venía arrastrada por el agua del canal Marginal. Con sogas y arriesgando su vida arrojando al canal, lograron rescatarla.
Al parecer la mujer habría caído a la altura de El Molino, unos cuantos metros aguas arriba del lugar en donde lograron rescatarla.
Todo pasó muy rápido, contó uno de los testigos. "Venía un hombre corriendo por la orilla de El Marginal pidiendo ayuda. Cuando nos acercamos vimos que una mujer iba arrastrada por el agua" comentó a Info YA! uno de los vecinos que participó del rescate.
La mujer intentó ser rescatada en dos puentes sobre el canal, pero fue imposible debido a la velocidad del agua. Finalmente, a la altura del callejón Muñoz, pasando la calle Balcarce, lograron sacarla del agua con sogas y contenerla hasta la llegada de la policía y los bomberos. "Tuvimos que contenerla porque estaba muy alterada y, aparentemente, con problemas de salud mental. Unas mujeres la taparon porque había perdido el pantalón en el agua", relató uno de los rescatistas.