Tras la fuerte tormenta del viernes, el pronóstico anticipa lluvias y tormentas de intensidad moderada a severa para este sábado en distintos sectores de Mendoza, con descenso de la temperatura y posible caída de granizo.
Luego del intensa tormenta que afectó a Mendoza este viernes, el pronóstico indica que las condiciones de inestabilidad continuarán durante este sábado, con lluvias, tormentas y probabilidad de granizo en distintos puntos de la provincia, mientras las cuadrillas siguen trabajando en las zonas afectadas.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, la jornada se presentará mayormente nublada y ventosa, con descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sector sur, lluvias y tormentas de intensidad moderada a severa, con posibilidad de caída de granizo.

La jornada del viernes, estuvo marcada por intensas lluvias y ráfagas de viento que provocaron caída de ramas, anegamientos y complicaciones en distintos sectores del departamento. A raíz de esto, el municipio de Maipú puso en marcha un operativo integral de emergencia.
La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 23.
¿Qué se espera en la cordillera?
En la zona de cordillera se prevén precipitaciones durante la jornada, en el marco del ingreso de aire más frío y condiciones de inestabilidad.
Fuente: Diario Jornada