La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 cerró con más de 35.000 personas en su tercera noche y un total que superó los 100.000 asistentes en las tres jornadas
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 cerró con más de 35.000 personas en su tercera noche y un total que superó los 100.000 asistentes en las tres jornadas
La edición 2025 de la Fiesta Provincial de la Cerveza quedó grabada como una de las más multitudinarias e inolvidables. Una vez más, más de 35.000 personas se dieron cita en el imponente Hipódromo de Mendoza para vivir la tercera noche. De manera tal que, alcanzó un total que superó los 100.000 asistentes a lo largo de las tres jornadas. Así, música, identidad y una energía colectiva imparable marcaron un cierre a puro ritmo.
La tercera noche comenzó con Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos (LBC), quienes llegaban a Mendoza tras haber sido declarados Patrimonio Cultural de Córdoba, un reconocimiento que celebraron desde el escenario.
Eugenia abrió el show con una dedicatoria que encendió al público. "Porque soy tu fans, Mendoza de mi vida", dijo, generando un estallido de aplausos.
El show avanzaba con toda la potencia del cuarteto cuando, a la cuarta canción, comenzó a llover. Pero lejos de opacar la fiesta, el público lo vivió como un regalo: muchos levantaron las manos, otros gritaron y la energía subió aún más. Es que, la multitud tomó la lluvia "como una bendición del cielo" y siguió bailando sin parar.
La escena se volvió aún más especial con la presencia de los robots luminosos, que recorrieron el predio con juegos de luces y movimientos sincronizados. Así, bailaron entre la gente y también subieron al escenario, aportando un toque futurista y dinámico a una noche ya encendida.
Así, durante una hora, canciones como Obsesión, Perdonarte para qué, Pa' tipos como tú y Olvidarte de mí jamás podrás hicieron temblar el Hipódromo. De hecho, el público respondió con cánticos, alegría y una entrega total, durante una hora ininterrumpida.