El entrenador del Tomba habló luego de alinear un equipo alternativo en la caída frente a Estudiantes.
El entrenador de Godoy Cruz, Daniel "Gato" Oldrá, habló luego de que su equipo perdiera el invicto (caída 2 a 1 frente a Estudiantes). Fue en conferencia de prensa donde el entrenador explicó el porqué de usar equipos alternativos en los últimos partidos.
Cabe señalar que, de los habituales titulares, el único que jugó de entrada fue Nicolás Fernández, mientras que Lucas Arce, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, ingresaron en el complemento.
Sobre esto, el Gato dijo: "Hemos jugado hace tres días, y hoy creí que había jugadores que no iban a estar recuperados, pero esto no creo que sea por lo anímico. Jugamos una final, y el jugador no se recupera en tres días. Después de un viaje, y con un montón de situaciones, creí que no estaban para jugar los 90 minutos, no hay ningún secreto".
"Hemos jugado nueve partidos en un mes. Para ustedes con el diario del lunes es más fácil, pero no quería correr ningún riesgo que se pudieran lesionar. Esa fue la planificación y me hago cargo. Sabiendo del esfuerzo enorme que hicimos, en lo mental, en lo físico, y en menos de tres días tenés que jugar un partido, y a las cinco de la tarde", agregó.
Sobre el partido, el Gato explicó que "en el primer tiempo, cuando nos hacen el gol, estuvimos medio aturdidos, pero después fue un partido como han sido la mayoría. En esta oportunidad no nos tocó ligar. Este fue el partido que más situaciones hemos creado, y fueron claras. Ellos jugaron mejor el primer tiempo, y así y todo tuvimos tres o cuatro situaciones que no pudimos concretar. Hoy nos tocó perder, y hay que tratar de seguir".