Una multitud se movilizó en reclamo por la suspensión de las elecciones en el Xeneize, que estaban previstas para este domingo.
Los hinchas de Boca se movilizaron en reclamo por las elecciones suspendidas por la justicia porteña.
Se concentraron en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala, con el acompañamiento de Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidato a presidente por el oficialismo.
El actual vice y candidato a presidente a Boca, se sumó a la movilización de los hinchas contra la suspensión de las elecciones.
Justamente previo a la marcha, el ídolo xeneize había realizado un video donde confirmara su adhesión a la marcha a aseguraba: "Quiero mandarles un beso gigante y decirle sque me siento orgulloso. Sé que se están convocando para el domingo y voy a ser uno más de ustedes. El domingo nos veremos".
Cerca de las 17.15, Riquelme llegó al Parque Lezama en una camioneta blanca, se bajó como un hincha más y luego se subió a otra camioneta, acompañado por Blas Armando Giunta y Diego Soñora, para alentar y cantar cuanto al resto de fanáticos que se auto-convocaron.
El actual vice y candidato a presidente por el oficialismo pronunció un contundente discurso en la llegada a la Bombonera y cerró la jornada cantando con todos los presentes.
Luego de pedirles a los hinchas que eviten “que intervengan el club”, el dirigente solicitó a los presentes que canten “la canción más linda del mundo”.
Inmediatamente, gritó bien fuerte en el micrófono: “Olé, olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar”.
"Quiero agradecer a todos los que vinieron. Nos quitaron la posibilidad de pasar un gran día, teníamo que star disfritando de estar pisando el campo e de juego, el club es de ustedes", expresó.
Luego agregó: "Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes. Les pido por favor, no nos pueden intervenir el club".
"No se dejen comer la cabeza con eso, el señor está en camino a intervenir el club y eso no puede pasar. Está claro porque esto es maravilloso. Lo único que está claro que el club es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Me siento orgullo de ser un bostero más igual que ustedes", agregó.