El actor habló de las declaraciones de su colega sobre su vínculo con Patricia Bullrich y fue tajante.
Gerardo Romano habló sobre el duro presente económico de Pablo Alarcón, quien trabaja a la gorra en una plaza, y fue filoso. "Hay un mensaje político", sentenció.
Gerardo Romano visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y cuando Carmen Barbieri le preguntó qué sentía al ver a Pablo Alarcón haciendo teatro a la gorra en la calle, expresó: "Hay un mensaje político. Si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato... bueno. No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso".
"Los actores somos actores porque tenemos la necesidad de ser mirados, de ser construidos por la mirada del otro. Entonces entiendo que a los 78 años tenga la necesidad, que le gustaría más estar (en un teatro)", agregó.
Pablo Alarcón fue noticia durante los últimos días tras contar que a sus 76 años está trabajando en una plaza a la gorra porque necesita ganar plata para vivir. A raíz de esto, el actor expresó su deseo de un cambio en el país con las elecciones de octubre y apoyó a Patricia Bullrich.
Durante el fin de semana, Pablo Alarcón fue ovacionado por una multitud de gente en Plaza Francia y se mostró muy agradecido. En diálogo con el programa De Una (C5N), el artista interpretó una parte de su texto y luego contó: "Voy a hacer una función frente a la casa de Gobierno para los políticos que hoy nos gobiernan, otra en Plaza Congreso y en la Plaza Libertad".
Luego, cuando le preguntaron si no tenía miedo de quedar estigmatizado por su inclinación política, Alarcón manifestó: "Yo estoy luchando contra la corrupción, no me importa. Yo tengo grandes amigos, compañeros y colegas que abrazaron a la corrupción. Yo vi fotografías de políticos oficialistas rodeados de colegas, que hagan lo que quieran, yo apoyo la libertad, la justicia y estoy en contra de la corrupción. Si a este país no los salvan políticos honestos, no lo salva nadie".
Respecto a si tiene esperanzas en algún candidato en particular para las próximas elecciones, el actor afirmó: "Sí. Tengo esperanzas de alguien que conozco, es una persona honesta y tranquila". Pese a que primero no la nombró, cuando le consultaron si se trataba de Patricia Bullrich, contó: "La conozco personalmente. He ido a comer a su casa. Tiene un departamento normal, le he tocado el timbre, salió el marido y me dice "Patricia está cocinando". Sirvió la comida, levantó los platos...Votemos a la honestidad, con eso se arregla el país".
El prestigioso actor Pablo Alarcón habló sobre su duro presente tras ser grabado trabajando a la gorra en una plaza y aseguró: "Necesito ganar guita para vivir".
En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron un video de Pablo Alarcón actuando en Plaza Francia y luego pusieron al aire la palabra del artista de 76 años, quien explicó que está sin trabajo en el teatro y, debido a la situación económica que atraviesa el país, necesita plata para llegar a fin de mes.