La pareja que nació en la casa de Gran Hermano 2022 está transitando la nueva etapa de la convivencia post reality y el cordobés reveló algunas intimidades del día a día.
Juliana Díaz y Maxi Giudici pegaron mucha onda desde el comienzo de Gran Hermano 2022 y a los pocos días del ingreso al reality comenzaron su historia de amor.
La misma perdura hasta hoy en día y hace tiempo la pareja ya experimenta el paso de la convivencia luego de lo que fue aquella experiencia a la vista de todos en el exitoso reality de Telefe.
En su cuenta de Instagram, el cordobés respondió algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas apuntó a qué era lo mejor y lo peor de Juli.
Ahí Maxi fue contundente y reveló qué es lo mejor y peor de su novia en el día a día: "Lo mejor: es muy compañera y muy dulce. Lo peor: le cuesta un poco levantarse temprano...", dijo con un emoji de risa y un corazón.
Y también el hombre de Córdoba y que es divorciado destacó que Juliana es una gran cocinera que hace cosas "zarpadas y re sanas".
Fuente: Primicias Ya