Después de que los conductores de Socios del espectáculo difundiesen esta semana una polémica conversación sexual entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon, ahora el joven hizo su contundente descargo donde se no se guardó nada.
Transcurridos unos días de la vuelta al país de Jey Mammon tras su viaje a España en medio de la condena social que generó la denuncia que Lucas Benvenuto hizo publica por abuso sexual, desde Socios del espectáculo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares difundieron un polémico chat donde supuestamente el joven hace mención al tema de la edad, lo que pondría en duda sus dichos con el ex conductor de La peña de morfi.
Así las cosas, este sábado Benvenuto comenzó el día haciendo un contundente descargo desde sus Instagram Stories con los conductores del Trece. "Escucharme como un adulto manipulado en el tiempo con una nota de audio no es sinónimo de naturalizar que fui abusado por esta persona a los 14 años" comenzó escribiendo.
Y de inmediato agregó: "Me encantaría que escucharan también los audios con contenido sexual que él me enviaba cuando era menor. Porque ese era el léxico que impuso en nuestras charlas, el sexo", refiriéndose a su relación con Mammon. Y le preguntó filoso a Lussich y Pallares "Por qué no nos hacen escuchar esas notas de audio, los mensajes?? Incluso si no me creés, acepto haber sido a los 16, necesitás algo más?".
Visiblemente dolido por los mensajes ventilados, y según Lucas distorsionados, arremetió asegurando que en estos momentos su historia les está dando de comer y lanzó irónico "Lo entiendo, hay que trabajar... ¿Pero a qué costo?".
Así como también hizo saber: "Seguramente haya puesto nervioso a muchas personas de poder que están ahí en la oscuridad. Porque saben algo? No sólo conté mi historia. También conté cómo funcionan estas bandas desde adentro. A dónde va, cómo es el perfil, cómo piensan, dónde captan menores, etc.".
Fuente: Primicias Ya