Javier lo homenajeó con grandes palabras, tras conocerse el fallecimiento de su padre. Agradeció a toda la gente que lo acompañó.
Javier Cantero, hijo de Marciano, lìder de Los Enanitos Verdes, habló con los medios en la puerta de la Clínica de Cuyo donde se confirmó la muerte del emblemático músico mendocino.
"Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él, no lo tuve mucho, pero cada día fue un regalo la verdad, y no puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días", ex`presó muy emocionado.
Además, manifestó que espera que lo recuerden más allá de la música: "Quierp que sea no como el compositor, el cantante, el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo. Él siempre decía en las entrevistas que Amigos la compuso porque quería que algún día su hijo sea su mejor amigo y se cumplió y lo sabía, así que eso me deja tranquilo".
El joven agradeció el cariñó de la gente. "Apoyo y amor no nos ha faltado, ni a él tampoco", indicó.
El cantante falleció esta noche a los 62 años luego de una compleja operación en uno de sus riñónes, de la cual no lamentablemente no puso recuperarse.
El histórico músico mendocino, integrante de la banda de rock Los Enanitos Verdes, falleció esta tarde luego de haber pasado una compleja cirugía.